ir arriba













Sin duda uno de los mejores sitios que existen en la red es Deviantart, contiene una increíble y extensa galería de imágenes creativas y asombrosas de artistas en artes visuales, fotógrafos y diseñadores gráficos, es un espacio virtual donde se reune lo mejor de lo mejor de la comunidad internacional de artistas del diseño gráfico.

Se pueden encontrar fotografías, wallpapers, brushes para adobe photoshop, logotipos, arte digital, arte tradicional, cartoon y comics, manga/anime, etc.
Se estima que este sitio tiene visitas diarias de 1,5 millones de personas.















Sitio oficial


Leer más

Otros sitios similares

Extraordinaria galería virtual de fotografía, gráficos y moda, con un gran número de imágenes de diferente calidad; un sitio que inspira al buen gusto y a la creatividad de artistas dedicados al arte y al diseño visual. Puede crear su propia galería virtual.

















Dentro de cada especialidad se puede apreciar diferentes categorías o géneros:

Fotografía (25751 imágenes)
Gráficos (4150 imágenes)
Fashion (2396 imágenes)

Las imágenes están clasificadas en 28 géneros.

• Arquitectura, naturaleza, retratos, arte fino, paisajes, gente, belleza, pasajes urbanos, vida real, contemporáneo, documental, abstracto, diseño, arte moderno, reportaje, surrealismo, arte callejero, glamour, desnudo, clásico, vendimia, publicidad, niños, interiores, exótico, celebridades, modelado 3d, animación.

Vale la pena que visites el sitio; aunque debo decirte que tarda un poco en entrar, una vez adentrado notarás que mejora haciéndose más liviano el despliegue de las páginas y de las imágenes.

El único inconveniente es que la página es algo lenta.


Sitio

Leer más

Otros sitios similares

Si tiene curiosidad por conocer las últimas imagenes subidas por los usuarios de Blogger, este sitio es el indicado, Play.blogger, es una utilidad que fué creada por el equipo de diseñadores de Blogger, el cual permite visualizar en tiempo real y a manera de slideshow (presentaciones) las fotografías subidas a internet; también nos permite conocer la URL y el país de origen del sitio que contiene la fotografía de su interés, solo bastará con hacer un click sobre ella, de igual manera podemos seleccionar la opción de "mostrar información" para conocer el perfil o datos generales del autor de sitio web.























Sitio

Leer más

Otros sitios similares








Encontrará cientos de fotografías de gran calidad clasificadas en más de 50 categorías. La página está en portugués. Si usted es diseñador, artista gráfico, fotógrafo o simplemente le gusta crear imágenes y desea contribuir con la página puede enviar su imágenes para que sean publicadas en el sitio.


Sitio

Leer más

Otros sitios similares











Dreamsite, es un lugar dedicado a las fotografías de alta resolución pespecialmente para diseñadores y fotógrafos, aquí puede conseguir fotografías a precios bajos o vender sus imágenes comunes, el sitio le ofrece una ganancia de 50-80% de cada venta que usted realice.
Una vez registrado usted puede conseguir fotos gratuitas.


Sitio

Leer más

Otros sitios similares

Photo Laboratory















Este sitio ofrece una colección extraordinaria de más de 200,000 fotografías gratis de alta resolución para uso comercial.

La dimensión mínima de todas las fotografías es de 4,368 x 2,912.
Cada mes de 10,000 a 15,000 nuevas fotos.
La posibilidad de descargar libremente es de hasta 45 mb diarios.


Sitio

Leer más

Otros sitios similares